jueves, 23 de abril de 2009

Me he sentado en este momento con muchos pensamientos en mi cabeza con mucho que decir reposando en mis labios, pero no sabiendo muy bien como expresarlos aquí, en este blog que me ha dado amigos, amigos que puede que hallan conocido de mi, muchos detalles y secretos que quizás, nadie más conozca.

Siempre he querido ser muy feliz, sé que suena muy obvio, pero en realidad no lo es. Hay personas que quieren serlo pero que no hacen nada al respecto, que se hechan en la vida esperando a que la felicidad toque su puerta,inclusive hay personas que ya ni esperan ser felices.

No quiero ser así, no soy así!

Ultimamente he oído y analizado mucho sobre la cuestión de esperar algo a cambio de una persona o situación.¿Si das menos, esperas menos?
Ya he escrito algo hablando de esto anteriormente,¿será que es mejor no esperar nada para no recibir poco?
Si no esperas, todo lo que llegue, será una agradable sorpresa o tal vez no, pero igual no esperabas nada...

Pero es triste cuando se trata de personas que quieres demasiado,cuando se trata de un amigo,cuando das mucho pero te das cuenta de que quizás no es recibido como lo esperabas.
Esperabas. Ese es el problema.Esperar.

1 comentario:

Natalia Astuácas dijo...

Amigaaaaa como seres humanos que sosmos es cierto que siempre esperamos a cambio, es mentira que podemos vivir sin esperar nada del otro lado, al menos no lo creo así porque en la realidad no es así...

Pero lo que sí creo es que no podés esperar según tus expectativas... todas las personas somos diferentes y diferente nos comunicamos, nos expresamos, somos. Pienso que podés esperar pero sin que eso signifique estar triste o enojarte o sentirte mal...

Un abrazote, cuidate mucho, besos.