miércoles, 10 de diciembre de 2008

confesión


Te lo dije, de frente y claro.
Te dije que iba a ser duro para mí que te fueras...
Mi mirada te dijo que te amaba y te pude ver como nunca antes te había visto.


No ha pasado mucho tiempo...

Al principio, te extrañé.
Me pregunté si te volvería a ver, aunque todavía no está clara la respuesta, creo que es afirmativa, incluso creo que te veré mucho, pero ya no te miraré igual.


Lo nuestro ha cambiado,hice lo que tenía que hacer;
si no lo hubiera hecho, todo ahora sería tan diferente...

Creo que no sabré cual es el significado de la palabra AMOR hasta que la viva, el problema, aunque suene extraño, es que no se si la he vivido.
No se si la sienta mía.

1 comentario:

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyy que lindoooo el escrito... te felicito y te invito a visitar mi blog. Seguiré monitoreando los blogs de ls amistades. Un abrazo. Nati