lunes, 1 de diciembre de 2008

untitled 1


Me disgusta de ti que me diste alas,

que derramaste lágrimas sobre mi hombro con solo sonreir.

Solo con una mirada le diste sentido a mi existencia y en un parapadeo se lo quitaste.



Me prestaste el olvido, o por lo menos eso pensababa,

solo descansaban esos recuerdos queriendo ser olvidados.



Me regalaste la desilucion con solo cinco letras de las cuales no estoy segura.

y me la arrebataste con una sonrisa ese dia que no esperaba nada.

Me alimento de esperanzas y de secretos,de coincidencias y señales que solo yo entiendo.



Quizá la música sea nuestro lenguaje, y quizá, esta hable cuando ya no nos queden palabras... ya se acerca ese momento.



Me diste alas y poco a poco me las has arrebatado dejándome en el aire esperando señales de vida...y esperando también que vuelva a sonreir mi corazón.

No hay comentarios: